lunes, 20 de julio de 2009

Manotazo de ahogado

No soy amante de la escritura ni mucho menos, de hecho lo hago bastante mal, pero ante una situación límite solo cuento con dos opciones: 1- Atacar el flan casero de mi vieja y sumergirme en su caramelo. 2- crear el blog y ahorrarme las calorías poco beneficiosas del postre en cuestión. Elegí la segunda y las razones son las siguientes:

-Si bien soy flaca, lo mi no es genético ni mucho menos. Intento comer bien y soy de las que transpiran en el gimnasio, no me interno en una cinta por que eso caminar para no llegar a ningún lado definitivamente NO ES LO MIO … practico tae-bo y actualmente es una de las actividades que mas disfruto porque logra distraerme. Mientras tanto mi alma de gorda sigue intacta ,los excesos me cuestan caro y la culpa mucho mas. (flan: 0 chance.)

-Quiero que me lean y me ayuden. Es que soy una de las tantas a las que les cuesta exteriorizar lo que le pasa. Mis amigas me recriminan constantemente lo reservada que soy. Si estoy mal se enteran tres meses después y si se enteran. Por eso creo por este medio además de hacer catarsis, quienes quieren, pueden comentar.

-Y, por otro lado, simular todo el tiempo y con todos, durante toda la noche de ayer me agotó. Mis amigos estaban en lo mejor de su noche y yo como una estúpida no podía dejar de observar todos (absolutamente) sus movimientos, a ÉL, mi ex novio… ya les contaré como fue que este cretino adorable es el responsable de casi todas mis miserias, y sin embargo ….
Ayer domingo tipo 2 de la tarde me desperté y empecé a sospechar que el sarpullido que tengo en el cuello no es mas que el brote de la bronca acumulada. No se si me pasa a mi sola pero estando Él en alguna de las reuniones de fin de semana a las cuales asisto, no puedo hacer otra cosa que estar pendiente de todo lo que hace y dice, obviamente simulando (lo que mejor se hacer) estar liberada, contenta, divertida, fresca y natural … asi como una lechuguita. Intento no distraerme y llevar el hilo de las conversaciones, los chistes y todo … pero no puedo.
Si Él no perteneciera a mi grupo de amigos quizá todo fuese diferente … todos los viernes y /o sábado tengo que terminar así de mal, angustiada y medio borracha ( todavía no entendí que “tomadita y alegrona” solo me desinhibe y eso es peligroso). Nunca pensé que iba a pasar por esto, creí que con el tiempo me distendería y llegaría alguien que cambiara lo que siento de lugar, pero no … sigo esperando, cada ves con menos esperanzas y totalmente segura de que el problema lo tengo yo. Si estoy con alguien inmediatamente es sometido a comparaciones que finalmente lo termino descartando.

Por si no quedó claro el tercer motivo es descargarme, porque hace 1 año que me trago todo lo malo que me pasa y evidentemente no me esta haciendo para nada bien. Últimamente mis inseguridades y complejos se ponen en manifiesto frecuentemente y dudo que esto tenga que ver. El crear este espacio es el manotazo de ahogado a un problema que tengo hace meses y que sola evidentemente no puedo resolver.
Al fin y al cabo creo que quiero volver a ser la gordita feliz de hace años.