domingo, 2 de agosto de 2009

Noche de perros

Luego de una semana rutinaria pero complicada y tensa, llegó el viernes. Volví a casa a las 22:30 muerta, dolorida, las piernas me temblaban y los ojos se situaban a no mas de 4 cm de mis pies. No me importó, me hice algo de comer porque mi vieja se había ido de viaje ... asíque tenia que hacerme la Narda versión fracaso por un día, y así fue. Luego, intenté conectarme con las chicas para organizar algo divertido y despejarme un poco, mi casa estaba sola y era el dia ideal para juntarnos SOLO nosotras, lo único que pretendía era no asistir a reuniones en donde estuviera ÉL.
Todo iba perfecto, compramos bastante fernet, vodka, gancia y cerveza para emborracharnos como dios -o quien sea- manda. Supuse que iba a ser la mejor noche, y a pesar de mi cansancio estaba dispuesta a trasnochar para recuperar el espíritu de fiestera que alguna ves supe tener. Esas ganas si que hablaban bien de mi.
Estaba totalmente liberada, divertida, segura y mi humor no podía ser mejor. Comenzamos a bailar, grabamos videos, cantamos, y hablamos de sexo por horas.
Para todo esto ya había perdido la cuenta de la cantidad exacta de vasos que llevaba tomando: ERROR, lo peor estaba por venir.
Decidimos salir y optamos por un Pub muy buena onda que hay cerca de casa ... sin duda iba a ser MI noche, no podia equivocarme. Estaba divina y en un muy buen lugar con todas mis amigas. ERROR 2.
En un momento encaro para el guardarropa, se me cae el saquito precioso que intentaba guardar y como pasa en las películas berretas de cinecanal, cuando levanto mi cabeza .... adivinen quien estaba mirándome como una pobre estupida?, si El. Que carajo hacia en ese bar (lo odia) a esa hora y justo el dia en que yo y mis amigas habíamos decidido pasar la noche del viernesssss. No podia ser posible. Intento decirme algo pero ni siquiera supe qué , ya que ni bien movió los labios opté por huir.
Como digamos, no contaba con con la lucidez suficiente para seguir en la mía e ignorarlo, decidí IRME. Si, no le avise a ninguna de mis amigas, corrí para la salida del odioso bar y me pedí un taxi. Llegue a casa, me cobro 15 mangos por 5 cuadras!!!!!!!. Me dirigí hacia mi habitación, me mire en el espejo y comencé a llorar. Jamás me imagine que las chicas pudieran llegar a preocuparse, fue por eso que mientras mi celular no para de sonar lo apagué. Solo deseaba en dormirme y depertarme a fin de mes.
Me despierto, con la cabeza estrellada, mis ojos hinchados y absolutamente toda mi cara manchada con delineador y rimel. Mi casa era un verdadero desastre, botellas, olor a tabaco, cartas tiradas y el piso como debe ser, cubierto de manchas vaya a saber uno de qué. Queria irme a la Quiaca en ese instante .No tenia comida y los productos y artefactos de limpieza juro por dios que me miraban.
Así fue como inicié la tarea de reconstruir mi casa y perfumar mis cortinas, obviamente mientras intentaba ordenar lo ásperos recuerdos y el final poro alentador de la noche anterior. Esto no es todo, perdí mi hermoso abrigo mientras huía y rompí los parlantes de mi compu.
Tengo pensado no pisar la calle por tres meses, evitar salir los fines de semana y abrumarme solo de cigarrillos y libros de autoayuda.