martes, 17 de noviembre de 2009

Meses que no escribo, y hace tan solo uno que me encuentro con ganas de hacerlo.Mi vida cambio totalmente. Tuve un principio de año bastante jodido y en la mitad de él se fue empeorando aún mas. Los dias siempre rutinarios, las relaciones sociales brillaban por su ausencia y el amor era cosa de otros. Mientras tanto yo sufría por aquella persona que supo destruir mis ilusiones y mi libertad, opacar mi alegría y borrar mi risa. Además debí acostumbrarme a no visitar todos los días a mis amigas que amo, a entender que ahora estaban a cientos de kilómetros y que las horas gastadas en teléfono no alcanzaban, pero si un abrazo cuando venían. Aprender a esperarlas, y extrañarlas menos cada ves se iban, a recordar sus palabras de aliento y comprensión cuando me veían cada día peor y conformarme con la ilusión de volverlas a ver en poco tiempo.
Hoy soy otra persona, logro reírme con ganas y llorar de la risa cuando tengo ganas. Digo de mil formas todo lo que pienso, y no me preocupa no agradar. Hago planes todos los días y mis amistades en la facu crecieron exponencialmente. Este último tiempo conocí a mucha gente, quienes sin saberlo me hicieron comprender lo importante que es el afecto y el amor que pueden darte las personas a las cuales de verdad les importa tu felicidad.
hoy me importo, se quien soy y cuanto valgo, no dependo de nadie y tengo orgullo suficiente para no perdonar a quien me lastimo y decirle a la cara bien clarito y sin temores que hoy ya no lo extraño.
Tres años de mi juventud tarde en quietarme la bronca, los miedos, y las esperanzas de que vuelvas conmigo suplicando perdon. Hoy estoy tan bien que ni me importa.

4 comentarios:

  1. ¡Brindo por eso! Me alegra mucho que hayas logrado sentirte de esa manera, no hay sensación más poderosa que esa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ahí!!! Un cambio totalmente positivo!

    ResponderEliminar
  3. Todo cambio ,nos lleva a evolucionar.Es bueno salir de situaciones que no generen algo positivo en la vida.Hay que saber correrse a tiempo.La vida es aprendizaje constante,es ensayo y error,y volver a empezar

    ResponderEliminar
  4. Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,
    http://sabrina-eremita.blogspot.com/
    Un beso grande

    ResponderEliminar